PROMOCIÓN ESPECIAL

¡Llévate la Agenda Astral 2020 de regalo reservando el pack astral completo: carta natal + pronóstico anual (videoconferencia) 

Todo aquello que te inquieta tiene una solución en este momento. 
Es tiempo de hallar respuestas.

Carta Natal



A través de tu carta natal puedes descubrir cómo el universo se refleja en tu código energético. Lejos de condicionar tu vida, revela quién eres en esencia y muestra aquello que vienes a desarrollar. La astrología confirma que cada uno de nosotros somos únicos, con una conciencia particular concreta. La interpretación a través de la consulta te puede ayudar a descubrir de qué manera puedes desplegar esa energía.  ¡Elige día y hora, y haz clic!


Pronóstico Anual 

Completo

El pronóstico anual se compone de varias técnicas predictivas: progresiones secundarias, direcciones primarias, profecciones, tránsitos, revolución solar y lunar. En base a tu carta natal, este servicio te ayuda a conocer en qué momento de tu vida te encuentras y cuáles serán las circunstancias, los puntos importantes para aprovechar mejor este ciclo preciso de tu vida a lo largo de un año. 

¿Somos compatibles?

Sinastria 

Podremos indagar reconociendo si la relación es karmática, si favorece el desarrollo personal y profesional, o si es una relación llena de aventuras. ¿Es el vinculo espontáneo, impredecible o hay compromiso responsable? Qué áreas serán puestas a prueba, ayudará a atravesar los retos con mayor consciencia. Analizaremos lo que une y separa, con una perspectiva interna - psicológica, y también, lo externo, anticipándonos con los tránsitos astrológicos que están viviendo ambos integrantes, a fin de entender el proceso evolutivo y el sentido de esa relación en particular.

Pack Astrológico para regalar

¿Quieres regalar algo especial y no sabes qué…? ¡Regala un servicio astrológico! 

Puedes elegir entre:

  • Carta natal (carta astral)
  • Pronóstico Astrológico Anual: Revolución Solar (periodo comprendido de cumpleaños a cumpleaños) + Direcciones primarias + Progresiones + Tránsitos.
  • Carta natal infantil
  • Sinastria, compatibilidad de relación personal o profesional
  • Pack completo astrológico carta astral + pronóstico anual y llévate tu Agenda Astrológica 2020

Consulta especial 
a precio promocional 

Obtén 30 minutos de claridad

Videollamada o audio descargable - ¡por tiempo limitado a precio promocional!

Esta consulta online está pensada para abarcar un asunto inminente que está ocurriendo en una determinada área de tu vida específica. Podrás hacer preguntas sobre tu inquietud más puntual, sea en el amor, el dinero, trabajo, la salud. Obteniendo respuestas claras y precisas a través de las diversas técnicas astrológicas. Podrás tener una lectura concisa sobre algo concreto aliviando la incertidumbre gracias a la precisión. Elige el día, la hora y reserva tu consulta.