¿Para que nos sirve una consulta astrológica? 


La consulta astrológica nos ayuda a re-conectarnos con nuestra propia esencia y con la totalidad de la vida.  Nos brinda la oportunidad de mejorar nuestra vida en un amplio sentido, acompasándonos en sintonía con la melodía cósmica. La base de nuestro trabajo será la carta natal como mapa principal y a partir del cual podremos aplicar diversas técnicas atendiendo a las necesidades concretas. La carta natal, lejos de ser únicamente un foto del cielo tomada en el instante del nacimiento (primer halo de respiro) revela todo nuestro presente, pasado y futuro. El desafío está en que desarrollemos todo nuestro potencial una vez empecemos a conocer nuestra huella o también denominado: ADN planetario.

La consulta astral
servirá como herramienta para aumentar nuestro autoconocimiento. Podrá convertirse en nuestra excelente aliada si deseamos enfocarnos en nuestro crecimiento y superación personal. Comprender la esencia, nos ayuda a reconocer la causa y la consecuencia de las cosas, transformando los por qués en para qués y aumentando nuestra calma, bienestar y paz interna.  Cada individuo es un ser único e irrepetible, y la consulta astrológica lo confirma. Aportará luz y claridad en periodos de crisis, sirviendo de apoyo, asesoramiento y orientación en los momentos más importantes.
 

Conocer qué ciclo vital está activo y adecuarnos con ese ciclo, nos permite estar en armonía. Al igual que las semillas que contienen todo un potencial de crecimiento, en su pequeño tamaño, no queda garantizado que nosotros desarrollemos dicho potencial. Tan sólo será posible si conocemos las características particulares, el momento específico de su siembra y día tras día, nos ocupamos de abonar y regar adecuadamente la tierra sembrada, para que pueda frutificar y desarrollarse expresando todo su potencial. 

Servicios astrológicos

Carta Natal

90 min.
A través de tu carta natal puedes descubrir cómo el universo se refleja en ti. Lejos de condicionar tu vida, revela quién eres en esencia y muestra aquello que vienes a desarrollar. Cada uno de nosotros somos únicos, con una conciencia particular concreta. El conocimiento de tu carta natal te aportará una dimensión profunda y reveladora sobre ti mismo/a. 

A través de la interpretación podrás descubrir de qué manera puedes desplegar tu potencial y conocer ciertos patrones conductuales en relación con tus vínculos, el dinero y las posesiones, estudios, viajes y comunicación, hogar y la familia, maternidad e hijos, la salud, el trabajo, las rutinas, las herencias, la profesión, las amistades y los grupos, el éxito y su reconocimiento, la espiritualidad, entre muchos otros. 

El enfoque puede ser:

  • Astrología psicológica - evolutiva: enfoque interno.
  • Astrología clásica: visión externa, determinismo.
  • Astrología kármica: propósito vital, vidas pasadas, memorias inconscientes... 

Pronóstico Anual

90 min.
En base a tu carta natal, este servicio te ayuda a conocer en qué momento o ciclo en tu vida te encuentras y cuáles serán las circunstancias. Obtendrás los escenarios de tu vida que van a tener mayor oportunidad para avanzar y en qué otros, podrás encontrar mayor reto y desafío. 

Tener claro los puntos importantes para aprovechar este momento de tu vida de la mejor manera adecuándonos a la energía disponible a largo de un año. 

El pronóstico anual se compone de varias técnicas predictivas: progresiones secundarias, direcciones primarias, profecciones, tránsitos, revolución solar y lunar. 



PACK ASTRAL 

CARTA NATAL + PRONÓSTICO ANUAL


Servicios Astrológicos

CARTA NATAL INFANTIL

90 minutos

La carta natal infantil va dirigida a los padres para comprender en profundidad a los infantes. Esta información permitirá revelar valiosa información para poder comprender, acompañar e impulsar el pequeño gran maestro de la casa.

VERIFICACIÓN HORA NATAL

90 minutos
Como todas las grandes cosas de la vida, empiezan por algo pequeño y aparentemente insignificante, pero ¡en absoluto! Tener nuestra hora natal verificada es esencial para que la base de nuestro edificio esté bien asentada. Todos los servicios incluyen en la primera visita la verificación de la hora de nacimiento (reducida comprendiendo una pinza de tiempo inferior a 30 min)

SINASTRIA Compatibilidad Vínculo personal o profesional. 

120 minutos
Podremos indagar reconociendo si la relación favorece el desarrollo personal y profesional, o si es una relación llena de aventuras. Qué áreas serán puestas a prueba, ayudará a atravesar los retos con mayor consciencia. Analizaremos lo que une y separa, con una perspectiva interna - psicológica, y también, lo externo, anticipándonos con los tránsitos astrológicos que están viviendo ambos integrantes, a fin de entender el proceso evolutivo y el sentido de esa relación en particular.

Packs promocionales

Obtén claridad

30 minutos
Esta consulta está pensada para abarcar un asunto inminente que está ocurriendo en una determinada área de tu vida específica. Podrás hacer preguntas sobre tu inquietud más puntual, sea en el amor, el dinero, trabajo, la salud. Obteniendo respuestas claras y precisas a través de las diversas técnicas astrológicas. Podrás tener una lectura concisa sobre algo concreto aliviando la incertidumbre.


Detalles:
1. Consulta on-line que se llevará a cabo a través de la plataforma vía Zoom. Vídeo llamada o por llamada. 

2. La grabación de la consulta podrá ser llevada a cabo por el cliente. 
3. No se realizan informes por escrito.



Pack Astral

120 minutos
Elige dos servicios astrólogicos y personaliza tu consulta, adaptándola a a tus necesidades. En CosmoAlma, ponemos en valor tu deseo de profundizar en ésta herramienta tan poderosa y queremos apoyarte en tu inversión con un 20% de descuento.

Elige dos servicios entre los siguientes:


1. CARTA NATAL (Carta o mapa astral)
2. LECTURA KÁRMICA
3. PRONÓSTICO ANUAL 
4. CARTA INFANTIL
5. VERIFICACIÓN HORA NATAL EXTENSA

Detalles:
1. La verificación de tu hora de nacimiento en formato reducido (comprendido en una pinza de tiempo no superior a 30 minutos).

2. Estudio pre-consulta.
3. Consulta on-line que se llevará a cabo a través de la plataforma vía Zoom. 
4. La grabación de la consulta podrá ser llevada a cabo por el cliente. 
5. No se realizan informes por escrito.

6. Envío de los mapas astrales.



SuperPack Astral 

180 minutos 

Obtén cuatro servicios con la reserva de tu Super Pack Astral. En CosmoAlma pensamos que: a mayor sea tu apuesta de invertir en ti, mayor es la facilidad, descuento y recompensa que te ofrecemos:

Incluye todos los servicios:


+ CARTA NATAL
+ LECTURA KÁRMICA
+ PRONÓSTICO ANUAL 
+ VERIFICACIÓN HORA NATAL EXTENSA


¡PROMOCIÓN ESPECIAL! 
A precio reducido con un 40 % de descuento. 

Detalles:
1. La verificación de tu hora de nacimiento.
2. Estudio pre-consulta.
3. Consulta on-line que se llevará a cabo a través de la plataforma vía Zoom.
4. La grabación de la consulta podrá ser llevada a cabo por el cliente.
5. Envío de los mapas astrales.
6. No se realizan informes por escrito.




DETALLES QUE SE INCLUYEN EN LA CONSULTA ASTROLÓGICA:

  • La primera sesión de tu consulta astrológica personalizada incluye el proceso de verificación hora nacimiento en formato reducido. Esto es, la franja de tiempo en el que se contempla el nacimiento, no supera una pinza de tiempo 30 minutos. Por ejemplo: entre las 10:00 - 10:30 am. IMPORTANTE: En caso de superar esta franja de tiempo, se debe proceder a la verificación de la hora de nacimiento en formato extensivo.


  • Sesión online de la lectura e interpretación (Videollamada / Llamada).


  • No se realizan informes por escrito.

  • En el caso de imposibilidad de realizar la grabación por parte del cliente. En el caso de que la consulta sea grabada por mi parte quedo exenta de responsabilidad en caso de pérdida o daño, o de repetir parte ni total de la sesión. 


  • IMPORTANTE: Toda la información, identidad, datos personales de clientes - consultantes es 100% confidencial. Labor profesional garantizado bajo el marco del Código Ético de la RSA -Responsabilidad Social del/a Astrólogo/a.



¿Cómo puedo ayudarte?