Menú

El pronóstico anual se compone de varias técnicas predictivas: progresiones secundarias, direcciones primarias, profecciones, revolución solar y lunar, los tránsitos. En base a tu carta natal, este servicio te ayuda a conocer en qué momento de tu vida te encuentras y cuáles serán las circunstancias, los puntos importantes de tu vida a lo largo de un año. Metafóricamente hablando, se trata de “la actualización del GPS”, que te ubica en qué punto estas. El pronóstico anual nos da mucha información no sólo a nivel predictivo para adelantarnos y comprender los procesos que han de ser activados, también funciona como una brújula para orientarnos y tomar mejores decisiones ajustadas a las posibilidades reales.
Dentro de este estudio se puede obtener información de todas las áreas de interés de la persona, además de los aspectos individuales, relaciones personales, profesión, vínculos familiares, viajes, dinero, salud, entre otros aspectos vitales.

Si quieres el estudio completo y preciso éste es tu servicio. 
Puedes reservar una consulta online o bien, solicitar tu audio personalizado. (Falta)

INCLUYE:

Revolución Solar 

La guinda del pastel.

Tránsitos Anuales

Empieza con algo delicioso.

Progresiones Secundarias

Sabores frescos de temporada.

Direcciones primarias, atacires o profecciones.

Sabores frescos de temporada.

La combinación de estas técnicas ofrece resultados satisfacctorios.

¿En qué consiste cada técnica?

+

Revolución Solar 

El estudio de la revolución solar es una técnica de predicción que comprende el periodo anual de cumpleaños a cumpleaños. 

Dentro de este estudio se puede obtener información de todas las áreas de interés de la persona, además de los aspectos individuales, relaciones personales, profesión, vínculos familiares, viajes, salud. 

+

Progresiones Secundarias


La carta progresada marcan los procesos de desarrollo interno y su efecto externo es gradual debido al avance lento de los planetas progresados. 


La Luna progresada, cambia de signo cada dos años y medio. Conocer el signo y la casa en la que se encuentra nuestra luna progresada nos ayuda a entender mucho mejor el momento actual que estamos viviendo. La luna progresada tiene un ciclo de 27 años recorriendo todo el zodiaco. El Sol progresado, mientras tanto, avanza aproximadamente un grado por año. 




Empiece con algo delicioso.

+

Direcciones primarias, atacires o profecciones.


Esta técnica de predicción astrológica indican  acontecimientos externos a la persona, independientes de su estado psicológico/evolutivo.  

Se basan en el movimiento diario de la Tierra,  donde todos los planetas y cúspides de la carta natal avanzan un determinado número de grados con respecto al momento del nacimiento. En esta lectura podrás profundizar  en los ciclos largos (eventos que tienen una duración mayor y que además son socialmente reconocidos, como por ejemplo un embarazo o una mudanza, que aunque uno/a quiera esconderlo, no podrá, al menos, por mucho tiempo). En los ciclos cortos, y profundizando en escenarios concretos como el dinero, el amor, la salud, la profesión, etc

La guinda del pastel.

+

Tránsitos Anuales

Los tránsitos planetarios nos dan mucha información no solo a nivel predictivo para adelantarnos comprendiendo los procesos que han de ser activados, en este caso podemos como una brújula para orientarnos y reorientar la energía, tomando mejores decisiones y aprovechando mejor los tiempos en los diferentes escenarios ajustándose a las posibilidades reales.

Productos exquisitos recién preparados.

¿Qué me diferencia del resto?

Todos los servicios incluyen la verificación de hora natal

Más que un grupo de expertos, somos una familia con una visión en común. Nuestra pasión y conocimientos nos ayudan a marcar la diferencia.

Nuestra misión

Es fácil hacer un gran trabajo si realmente se cree en lo que se hace. Por este motivo trabajamos cada día para ayudar a personas como usted.

Nuestros clientes

Porque soy una persona con experiencia, de confianza y centrada en sus objetivos, tengo el privilegio de trabajar con una gran cantidad de clientes fantásticos.