¡Muy pronto talleres y cursos de astrología estarán disponibles! 

Taller Esencial - La Triada Astrológica

Más que un taller, te propongo un experiencia, un viaje para el autoconocimiento y desarrollo del Ser, en plena expansión de consciencia. 

Trabajaremos con las cartas de los asistentes y más que teoría, se propone una experiencia en la que tú eres protagonista, creador y agente de cambio. 

La triada astrológica se fundamenta en tres partes de la carta: 1. Ascendente: la forma de ser, sobre la personalidad (el ascendente "el yo externo"); 2. El Sol: simboliza nuestra energía vital, el poder, la consciencia (el Sol "el yo interno"); y las necesidades emocionales (la luna).

Los elementos en Astrología

¿Por qué algunas personas son más entusiastas, otras más prácticas; otras más sociables; o más intelectuales? Dependerá de su temperamento y éste, a su vez de la carga de elemento que tenga en su carta. Los elementos son: fuego, aire, agua y tierra. 

Los doce signos, el recorrido evolutivo del Ser. 

Todos tenemos todos los signos .

Aperitivos

Empieza con algo delicioso.

Formación en Astrología.
Diseñado para que aprendas, obviamente, astrología.

Desde un enfoque psicológico y terapéutico, abordaremos el conocimiento de la psique a través de la carta natal.

Una vez integrados y comprendidos los diferentes elementos que componen una carta natal, en el segundo nivel, se muestra cómo estos influyen a través del tiempo y cómo interactúan con los ciclos y fases de la vida de una persona.

En el tercer módulo o nivel abordaremos las sinastrías o cartas compuestas, de tal forma que no sólo puedas reconocer los diferentes elementos psicológicos que definen a una persona, su línea karmática o vinculación con un determinado momento, sino que comprenderás cómo se vinculan las personas y qué tipos de relaciones se generan en función de sus cartas natales así como la forma de realizar un enfoque terapéutico al abordar la vinculación entre dos personas si esta es conflictiva.

La formación es integral, con certificado al finalizar el tercer módulo.